1. Sitio Web
  2. Vidrio Inteligente

Facturación y Alta

Puedes solicitar la facturación de tus servicios adquiridos al siguiente correo mh@smtouch.mx enviando la siguiente documentación:

Clientes nuevos:

1. Constancia de situación fiscal del mes en curso
2. Comprobante de domicilio
3. Indicar contactos para envío de Factura  
4. Acta constitutiva (Aplica en rentas)    
5.Identificación oficial del representante legal (Aplica en rentas)   
6. Indicar método de pago (PPD o PUE), forma de pago y uso de CFDI  
7. Moneda de facturación MXN ó USD 


Clientes recurrentes:

Constancia de situación fiscal mes corriente
Indicar método de pago, forma de pago y uso de CFDI    

Si no recibiste factura dentro de las 48 horas siguientes una vez enviada tu documentación, notifica directamente a tu asesor de ventas.

 

¿Tu proyecto está cotizado en dólares pero deseas  pagar en pesos mexicanos? 

En caso de pagos en moneda nacional, se tomará el valor de acuerdo al tipo de cambio de venta en BBVA el día de la transacción.

Tipo de cambio e información financiera al día | BBVA México.

 

¿A quién debería contactar si tengo preguntas relacionadas con la facturación sobre mi cuenta?

Si tienes preguntas relacionadas con la facturación, puedes enviar un correo electrónico directamente al equipo de facturación de Smart Touch a mh@smtouch.mx o bien comunicarte al siguiente número:  55 96286277 Ext.116

 

¿Se puede hacer transferencia desde cuenta personal?

Si, y los datos fiscales de facturación deben coincidir con los datos fiscales de la persona física o moral que emita el pago. 

 

Explicación de las facturas por anticipo y facturas canceladas.

En caso de realizar un pago por anticipo se enviará una factura por este concepto  “Anticipo” y al finiquitar el pago y entrega de equipos se realizará una nota de crédito para cancelar esta factura y se entrega una factura final por el total del proyecto.

 

No requiero factura. ¿Puedo omitir el pago de impuesto IVA?

No, Smart Touch factura en todos los casos, en caso de no requerir una factura a su nombre,  una factura Smart Touch de cualquier forma emite una factura en este caso una factura tipo  “factura ventas al mostrador”.la cual cumple con los requisitos fiscales y lleva el IVA desglosado. 

Si tienes preguntas adicionales sobre detalles de facturación, ponte en contacto con tu asesor de ventas. Si no tienes la información de contacto, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica a los siguientes números.  

¿Dudas o Sugerencias?

¡Queremos ayudarte!

Contáctanos: soporte@smtouch.mx

Teléfono: 55 96 28 62 77